Tuesday, November 8, 2016

Blog De Las Bandas De Bollinger

Indicadores Técnicos Avanzados - Bollinger Bands


Si sigue nuestro blog, entonces definitivamente está familiarizado con el comerciante Larry Levin, Presidente de Trading Advantage LLC. Hemos obtenido una respuesta tan grande de algunos de sus posts anteriores que ha acordado compartir uno más de sus consejos comerciales favoritos como un regalo especial para nuestros espectadores. Determinar la dirección del mercado puede ser complicado y simplemente confuso a veces, pero la opinión experta de Larry lo mantiene sencillo.


Si te gusta este artículo, Larry también accedió a darle acceso gratuito a su punta de negociación semanal.


Echemos un vistazo a una herramienta técnica más avanzada: Bandas de Bollinger. Estos fueron desarrollados por John Bollinger en los años ochenta. En términos simples, utilizan una media móvil sencilla y desviaciones estándar para dar una perspectiva diferente sobre los potenciales altos y bajos.


Las bandas de Bollinger tienen una banda media y dos bandas externas.


La banda media que se muestra en este indicador es un promedio móvil, generalmente un promedio móvil simple (vea la Sugerencia # 29 para más sobre ésos) aunque algunos comerciantes usan los promedios móviles exponenciales. Los cálculos de la desviación estándar para las bandas externas se pueden calcular como en este ejemplo:


* Banda Media = promedio móvil simple de 20 días (SMA)


* Banda superior = 20 días de SMA + (desviación estándar de 20 días del precio x 2)


* Banda Inferior = SMA de 20 días - (desviación estándar de 20 días del precio x 2)


Los valores reales utilizados pueden depender de la preferencia del usuario. El uso y la interpretación también pueden variar.


Esta herramienta técnica es una forma en que algunos comerciantes tratan de definir y observar patrones potenciales. No pretendo ser un experto en éstos, pero hay algunos fundamentos comunes sobre los cuales los analistas están de acuerdo. Volatilidad es el nombre del juego para la banda superior e inferior. Dado que se basan en desviaciones estándar de la banda media, se mueven más cerca del centro cuando la volatilidad se contrae, y más allá cuando la volatilidad se expande. Sobre la base de este nivel de volatilidad, la relación entre esas líneas y los precios puede utilizarse para señalar las condiciones potenciales del mercado. Algunos analistas podrían ver un mercado de sobrecompra donde los precios tocan la banda superior. Por el contrario, podría existir un mercado de sobreventa cuando los precios se están acercando a la banda inferior.


El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Gráfica cortesía de Gecko Software.


Otros patrones sutiles se pueden ver con Bollinger Bands en un gráfico.


La forma en que los precios interactúan con las bandas puede conducir a diferentes tipos de patrones que los analistas técnicos podrían interpretar para los diseños comerciales. Tienen nombres como W-bottom o M-top o caminar las bandas. Si te gusta jugar con estas medidas estadísticas, quizás te guste leer más sobre ellas. En términos generales, las señales visuales con respecto a la volatilidad son la característica principal de este tipo de superposición de gráficos. También pueden usarse junto con otros análisis u observaciones como una forma de complementar otras señales o patrones. Juegue con Bollinger Bands y vea cómo podrían trabajar con sus herramientas de trading para confirmar o agudizar sus observaciones de mercado.


Larry también accedió a darle acceso libre a su punta de negociación semanal.


Mejores Oficios para usted,


Larry Levin


Fundador & amp; Presidente - Ventaja comercial


larry@tradingadvantage. com


Descargo de responsabilidad: El comercio de futuros y opciones implica un grado sustancial de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Secrets of Traders LLC proporciona sólo información sobre capacitación y educación. Al acceder a cualquier contenido de Secrets of Traders o Trading Advantage, usted acepta estar sujeto a los términos del servicio. Haga clic aquí para revisar los términos del servicio.


La Banda de Bollinger como Herramienta de Volatilidad


Aprovechar el mercado de divisas depende mucho de la presencia de la volatilidad de la moneda, y en el análisis técnico, hay herramientas que pueden alertar a los comerciantes de la presencia de suficiente volatilidad que puede proporcionar beneficios. Hay varias de estas herramientas de volatilidad en el mercado, pero hoy vamos a empezar con sólo una de ellas: el indicador Bollinger Band.


Definición de volatilidad


Qué es la volatilidad? La volatilidad es una medida del grado de movimiento de la acción del precio en una moneda, y también una medida de la tasa a la cual ocurren estas oscilaciones del movimiento de precios. A diferencia del mercado de opciones binarias donde la volatilidad no es realmente necesaria para obtener ganancias, el comerciante de divisas necesita el par de divisas que él o ella está negociando para hacer un movimiento significativo a la alza o la desventaja con el fin de obtener ganancias. Cuanto mayor es la volatilidad, mayor es el potencial para ganar dinero. Poca volatilidad es malas noticias para el comerciante de la divisa. El comerciante de la divisa tendrá que entender cómo medir las condiciones de volatilidad del mercado subyacente para aplicar correctamente las estrategias de compraventa de divisas. Algunas estrategias son más adecuadas para condiciones de baja volatilidad mientras que otras funcionarán mejor bajo condiciones de alta volatilidad. Usted tiene que saber cuál es cuál para aplicar la estrategia correcta para la condición de la volatilidad.


Cuando la volatilidad es alta, significa que hay rangos de precios más amplios y oscilaciones más grandes en el movimiento de precios. Esto podría llevar a grandes retiros. Para un comerciante que está dotado en la selección de oficios que ofrecen relaciones riesgo-recompensa de 1: 2 y superior, este es el paraíso en la toma. Imagine hacer 300 pips cuando sólo se han arriesgado 100 pips. Este estilo favorece al comerciante del oscilación del paciente que prefieren tomar un máximo de 5 comercios en un mes para alcanzar las blancos comerciales.


La volatilidad ultra-alta favorece el comercio de inversión. Este tipo de volatilidad que suele acompañar a ciertos oficios de noticias de alto impacto en el mercado suele reflejar condiciones temporales que probablemente se estabilizarán y volverán a la normalidad (regresión a la media).


Las bajas condiciones de volatilidad son un signo de consolidación del mercado. Esto favorece a los comerciantes de la gama que compran en los puntos bajos y venden en los colmos. También favorece a los comerciantes que esperan tranquilamente el movimiento de separación que más a menudo que no, sigue esta acción de consolidación.


Así que vemos que hay situaciones de volatilidad para todo tipo de comerciante en el mercado. No es necesario tratar de negociar todas las situaciones de volatilidad. Elija el que coincida con su estilo de negociación. Si usted tiene varios estilos comerciales, entonces usted necesita para coincidir con el estilo correcto con la condición de volatilidad correcta. Aquí es cómo utilizar la banda de Bollinger para lograr este propósito.


Bandas de Bollinger


Las Bandas de Bollinger son un indicador inventado por John Bollinger. Están compuestas de tres bandas:


A) La banda superior de Bollinger


B) La banda media de Bollinger, que en realidad es una línea de media móvil. Esta media móvil es una media móvil simple de 20 días.


C) Una banda Bollinger inferior.


Las bandas de Bollinger superior e inferior son parámetros estadísticamente diseñados que forman límites alrededor del precio. En realidad, son desviaciones estándar de la media móvil colocada centralmente. El ajuste de las bandas se ve como 20, 2 por defecto en las plataformas de negociación. El "20" representa el ajuste de la media móvil mientras que el "2" significa que las bandas superior e inferior son 2 desviaciones estándar de la banda media, o que la acción del precio se encuentra generalmente dentro de las bandas el 96% del tiempo.


Caracterizando Bandas de Bollinger


Las bandas superiores tienden a servir como resistencia, y las bandas inferiores tienden a servir de soporte. Las características más importantes de la banda de Bollinger son las siguientes:


Las bandas pueden ser contratadas / estrechas o pueden ser anchas. Una banda estrecha representa un mercado en consolidación. El estrechamiento de las bandas de Bollinger se produce cuando la gama de precios entre el soporte y la resistencia disminuye, mientras que la ampliación de la banda es producto de un aumento en el rango de precios entre soporte y resistencia.


Las bandas de Bollinger pueden asumir la dirección, en cuyo caso pueden apuntar hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados. La dirección suele ser un signo de la tendencia del par de divisas, con la dirección de las bandas que indica la tendencia en curso.


3. Ubicación de la Acción de Precio Relativa a las Bandas


Dónde están ubicados los candeleros con relación a las bandas? La mayoría de las veces, las velas se encuentran en las bandas, pero si varias velas se encuentran en una fila en una banda superior o inferior, indica que el mercado está en la consolidación como los comerciantes están indecisos.


Qué dice el carácter de la banda de Bollinger acerca de la volatilidad?


Veamos ahora cómo pueden usarse las diversas características de la banda de Bollinger para recopilar información sobre la volatilidad de los pares de divisas, y cómo negociar con esta información.


1.1 Bollinger Forma de banda: banda estrecha


Qué haces cuando ves una banda estrecha? Una estrecha banda de Bollinger es una indicación de un mercado en estrecha consolidación. Si la banda es muy estrecha, no es posible incluso realizar el comercio de gama. Sin embargo, las bandas estrechas de Bollinger son un muy buen precursor para un comercio del breakout. De la misma manera que se comporta el precio cuando se rompe de otros marcadores de consolidación es la misma manera que la acción del precio se comportará en relación con la banda de Bollinger.


Cuando la acción del precio se ha roto por encima de la banda Bollinger superior, es necesario ver si intentará retroceder por debajo de la banda superior. Si efectivamente retrocede por debajo de la banda de Bollinger superior, entonces el desglose es un fracasado y el precio se invertirá hacia abajo. El comerciante puede vender en la siguiente vela que se abre.


Cuando la acción del precio se rompe debajo de la Banda de Bollinger inferior, ver si intenta tirar de sí mismo por encima de la banda rota. Si no lo hace, una inversión del precio al alza ocurrirá y el comerciante puede comprar en el abierto de la vela siguiente.


1.2. Bollinger Forma de banda: Banda ancha


Cuando las Bandas de Bollinger son amplias, indica una mayor gama de acción de precio entre el soporte y la resistencia. Las bandas muy anchas son indicativas de un aumento de las condiciones de volatilidad. Cuando la acción del precio está probando las bandas inferiores o superiores con una ruptura eventual, esto indica un cambio enorme en la volatilidad. Se puede prestar mayor credibilidad a esto colocando una banda exterior adicional con un ajuste de (13, 2.618), que representa un promedio de 13 días de media móvil con un ajuste de 2.618 desviación estándar. Esto ahora hace que las bandas superior e inferior para capturar el 99 por ciento de la movida del mercado. Si el precio es capaz de romper las bandas en el ajuste estándar y también la nueva banda en un ajuste extremo, entonces se puede decir que la acción del precio está en una alta volatilidad del estado y esto indica que una inversión es inminente.


1.3.Uso de Bandas con Líneas de Soporte y Resistencia


La efectividad de Bollinger Bands en la negociación, especialmente como herramienta de soporte y resistencia para determinar los puntos de reversión, será mejorada combinándolos con otras herramientas de análisis técnico. Estas herramientas son:


Líneas de soporte y resistencia


líneas de tendencia


Bandas de Bollinger por naturaleza, funcionan como indicadores de soporte (banda inferior) y resistencia (banda superior). En este blog, he demostrado una estrategia de comercio de rango utilizando las bandas de Bollinger y el oscilador estocástico. Sin embargo, las bandas de Bollinger por sí solas no son muy buenas medidas de soporte de precios y resistencia. Agregar un soporte de precios o línea de resistencia para conectar los altos y bajos de los candelabros dentro de un período de tiempo seleccionado resuelve el problema. En la tabla de abajo, vemos la Banda de Bollinger superior coincidiendo casi exactamente con la línea de resistencia. Dentro de la banda de Bollinger, también podemos dibujar una línea de tendencia y negociar la ruptura de esa línea de tendencia.


Aquí podemos ver que la línea de resistencia (en negro) corresponde a la banda de Bollinger superior, y al mismo tiempo, una línea de tendencia que conecta los bajos de precios se rompió alrededor de la misma área de resistencia, dando una señal de venta muy sólida en el activo .


Tales configuraciones dan al comerciante una confianza masiva en la fuerza de tales líneas de soporte / resistencia en los extremos de las bandas de Bollinger. Es pertinente señalar que con las bandas de Bollinger, no se trata de un precio simplemente invertir una vez que toca las bandas, sino más bien el comportamiento del precio después de que penetra la Banda de Bollinger como se ha descrito anteriormente. Está retrocediendo en la banda o no? Si lo hace, es un signo de una inversión venidera.


1.4.Uso de bandas con líneas de tendencia


Las bandas de Bollinger se pueden combinar con líneas de tendencia. El gráfico que se muestra a continuación es una clara indicación de cómo una línea de tendencia puede ser introducida en la ecuación dentro del contexto de las bandas de Bollinger.


En este gráfico, vemos una línea de tendencia que se ha utilizado para conectar los bajos de precio, y la línea de tendencia que se rompe en el área de la banda superior. ¡El comerciante puede entonces negociar la vela bajista larga que para este gráfico diario del USDJPY, resultó ser un movimiento sólido de 217 pip en un solo día!


1.5.Adición de otra banda con un ajuste diferente


También podemos introducir un segundo ajuste de banda para profundizar aún más la capacidad de elegir señales rentables. La primera configuración de banda de Bollinger es un ajuste predeterminado de 20, 2, es decir, 20 períodos y dos desviaciones estándar. Este ajuste permite a las bandas Bollinger capturar el 96% de la acción de precio entre las dos bandas. Veamos ahora qué sucede si agregamos otra banda con un ajuste diferente.


El ajuste de la segunda banda se llamará la Banda de Bollinger extendida (EBB), con un ajuste de 13, 2.618. Esto significa que la media móvil se establece en 13 períodos y la desviación estándar es de 2.618%. Esto permite que las bandas capturen el 99% de la acción del precio.


El ajuste de la configuración de las bandas a 2,618 desviaciones estándar amplía las bandas para que ahora puedan capturar casi el 99 por ciento de la acción de los precios. Con la adición del EBB, ahora tenemos dos bandas superiores y dos bandas más bajas, o cuatro bandas en total.


Si la acción de precio se mueve más allá de la banda interna con los ajustes de banda estándar de 20, 2, entonces se considera que la acción de precio se ha movido a niveles extremos. Pero con la Banda de Bollinger extendida, el precio no se puede decir que sea extremo excepto que ha roto las bandas externas.


Entonces, cómo el EBB generar señales comerciales?


Sell ​​Signal with EBB: Si la acción del precio cruza las bandas externas estándar y se mueve al EBB, entonces hay una situación extrema que configura un posible comercio de reversión. Si el precio toca o va más allá de la EBB y luego vuelve por debajo de ella, esta es una fuerte señal de venta.


Compra la señal con EBB: Si el precio toca o va más allá del EBB más bajo y después vuelve sobre él, entonces tenemos una señal fuerte de la compra!


Las dos situaciones se muestran en la tabla anterior.


VIX: El Índice de Volatilidad


Además de Bollinger Bands, otra herramienta que los comerciantes deben conocer es el índice VIX. Existen varios índices de volatilidad para varios mercados. Parte del por qué vemos que los mercados se comportan de una manera particular es el elemento de temor y aversión al riesgo. Estos dos son más típicos con un sentimiento bajista, y se asocian con el comportamiento del rebaño. Sin embargo, en un mercado de doble filo como la divisa, estos acontecimientos mueven los mercados y producen oportunidades comerciales.


Por lo tanto, el índice de volatilidad medirá la volatilidad implícita de un par de divisas y los comerciantes podrán utilizar esta información para decidir cómo establecer sus posiciones. Por ejemplo, el VIX más comúnmente utilizado es el del dólar estadounidense.


El VIX ha llevado a la creación de muchos índices de volatilidad spin-off. Por ejemplo, un proveedor de software de terceros tiene una calculadora de volatilidad patentada que se utiliza para medir la volatilidad de varios pares de divisas en el mercado. Algunas corredurías de divisas también ofrecen gráficos de volatilidad.


En cuanto a la negociación, el índice de volatilidad (VIX) se puede utilizar de las siguientes maneras:


& # 8211; Cuando el VIX está subiendo o alto, entonces el comerciante debe buscar una oportunidad de comprar. Un alto VIX es indicativo de un mercado bajista, con más operadores tomando posiciones largas en la expectativa de una inversión alcista.


& # 8211; Cuando el VIX está cayendo o baja, busque una oportunidad de venta. Un VIX descendente es indicativo de una inversión esperada.


Volatilidad Sonrisas


Cuando los mercados son alcistas o bajistas, la medida en que el sentimiento de los comerciantes cambia a cada lado es predictivo de la acción de precios que se producirá en los próximos días. Los comerciantes pueden utilizar lo que se conoce como "Volatility Smiles & # 8221; Para intentar una detección de la fuerza de estos sentimientos bajistas y alcistas.


Los comerciantes más experimentados de la divisa pueden desear utilizar sonrisas de la volatilidad para ver qué manera el mercado se está inclinando. La volatilidad sonríe dada una indicación de donde el sentimiento se está agrupando, aunque no necesariamente indica a los comerciantes la dirección del mercado.


Por su cuenta, la volatilidad sonrisas no son muy precisos como el único indicador utilizado para la confirmación de la dirección del mercado. También es importante localizar las sonrisas de la volatilidad para diferentes marcos temporales (como semanales o mensuales), ya que su relevancia para las decisiones de compraventa de divisas disminuye cuando el comerciante las utiliza en plazos más largos. Una forma eficaz de aplicar la volatilidad sonrisas al comercio de divisas es evaluar la presencia de una sonrisa o una sesgo como una forma de confirmar el estado de ánimo del mercado.


Veamos dos instantáneas de algunas sonrisas de volatilidad y relacionarlas con el estado de ánimo del mercado.


(Adjuntar tabla: Volatilidad sonrisa de EURUSD)


El EUR / USD el 30 de mayo mostró una sonrisa volatilidad que se inclina hacia el lado negativo. Esto es muy bajista. De hecho, el gráfico muestra que la sonrisa de una semana es mucho más bajista que la sonrisa de un mes, porque la curva de volatilidad implícita se desplaza hacia arriba.


El par USD / CAD es el único de los mayores que tiene una sonrisa que está favoreciendo el lado de la llamada, mostrando un sesgo muy fuerte para un dólar más fuerte (Gráfico 6.22). Los comerciantes que buscan un dólar canadiense más fuerte debido al aceite más fuerte pensarían dos veces sobre él.


Nuestra última sonrisa de volatilidad es el par de par GBP / JPY. Vemos una fuerte preferencia por un debilitamiento de este par. Una vez más viendo esto, la elección frente a la negociación es o bien ser contrarian y ir en el otro sentido, o unirse a la multitud.


(Adjunte gráfico: sonrisa volatilidad GBPJPY).


El valor general de conocer la volatilidad de los mercados subyacentes es utilizarlo como un indicador conf rmador de las condiciones de ruptura. Sin volatilidad, habría poca información sobre las condiciones de la opinión de mercado. Extremos en la volatilidad pueden ser considerados valiosos eventos de información, así como señales contraria que la dirección del mercado está a punto de revertir. Si bien esta relación nunca es perfecta, actúa como un buen barómetro técnico de las condiciones del sentimiento.


¡Atención!


Los puntos de vista del autor son enteramente suyos.


Testimonio del estudiante de DayTradeToWin


Antes de encontrar Day Trade to Win, Nick trató de todo, desde el comercio de bandas de Bollinger a utilizar SAR Parabolic. En el video, dice cómo los indicadores son una pérdida de tiempo y que lamenta no encontrar el Día de Comercio para ganar antes.


Después de operar con la Línea Atlas, en el Método Abierto y Curso de Scalping por varios meses, él está profundamente en el territorio de ganancias, compensando más de seis mil dólares al negociar un contrato de un par de horas al día en el E-Mini S & # 038 ;. Nick planea participar en el Programa de Mentor Privado, donde puede aprender otros 8 métodos de acción de precios exclusivos.


La mejor manera de conocer el Programa de Mentores es visitar EMiniEducation. com o la página de este sitio. E-Mini Education ofrece Asistir a una lección. Donde se puede ir a pie después de haber aprendido 1 de los 11 métodos de comercio de Nick utilizado para obtener sus ganancias.


Bandas de Bollinger


Cómo puedo añadir Bollinger Bands a mi gráfico de Forex?


Desde el menú principal de su plataforma de operaciones de Forex (aquí estoy usando Meta Trader), vaya a


Inserte & gt; Indicadores & gt; Trend & gt; Bandas de Bollinger


A continuación, un cuadro de mensaje se mostrará con algunas opciones para cambiar, dejar todo sin cambios y haga clic en Aceptar. Tenga en cuenta que puede cambiar el color y la forma de las bandas si ya está utilizando estos colores y formas para otros indicadores, para evitar confusiones.


Compruebe las imágenes aquí:


Cómo puedo juzgar la volatilidad del mercado usando Bandas de Bollinger?


La anchura de la banda de Bollinger (el espacio entre las dos bandas) ilustra exactamente la cantidad de volatilidad en el mercado.


Cuanto más amplias sean las bandas de Bollinger, más volatilidad hay en el mercado.


Cuanto más estrechas sean las bandas de Bollinger, menor será la volatilidad en el mercado.


Cómo pueden Bollinger Bandas ayudar en la colocación de mi comercio?


Muchos comerciantes esperan por una ruptura, donde el mercado se rompe o hacia abajo de las bandas de Bollinger, y luego ponen su comercio en la dirección de la ruptura.


Por otro lado, otros comerciantes usarían las Bandas de Bollinger son soporte y niveles de resistencia, por lo que comprarían cuando el precio besara la banda de Bollinger de soporte y venderían cuando el precio besara la banda de Bollinger de resistencia.


Sin embargo, si usted iría para el primer método o el segundo, recuerde que usted no puede ser totalmente dependiente de las bandas de Bollinger y forjar sobre los otros métodos de análisis técnico como Fibonacci, formaciones de velas o otros indicadores de Forex. Siempre asegúrese de doble y triple verificación de sus entradas de comercio.


Debido a que las Bandas de Bollinger son indicadores de volatilidad, la mayor parte de la acción del precio (posiblemente más del 95%) debería caer entre las bandas.


Para confirmar nuestra entrada de compra usando Bandas de Bollinger, tenemos que esperar a que una vela se cierre con el mismo sesgo. (Vela azul para la compra y vela roja para la venta). Entonces tomamos medidas.


Los ajustes más comunes para las bandas de Bollinger son el promedio móvil de 20 períodos y 2 desviaciones. Sin embargo, es mejor establecer las desviaciones como 3.


El precio puede y, a veces, ir por encima de la banda Bollinger superior y cuando lo hace, significa que tenemos una tendencia alcista muy fuerte.


El precio puede (y algunas veces lo hace) bajar por debajo de la banda Bollinger inferior y cuando lo hace, significa que tenemos una tendencia bajista muy fuerte.


EN LOS MERCADOS DE TENDENCIA: Algunos comerciantes cambian los ajustes de desviaciones a 1. Y compran cuando ven una tendencia alcista y el precio rompe de la banda superior de Bollinger. Los mismos comerciantes venden cuando ven una tendencia bajista y el precio rompe fuera de la venda más baja de Bollinger.


EN EL MERCADO RANGING: Las bandas de Bollinger deben ayudarle a determinar las localizaciones de la entrada. Funciona como soporte y localizador de resistencia. En este caso, se recomienda utilizar una media móvil de 50 periodos y 2 & # 8221; desviaciones estandar. En este caso, para confirmar nuestro mercado de la gama, debemos tener bandas horizontales y el precio no debe intentar demasiado difícil tocar las vendas.


Después de tener las bandas que van horizontales y el mercado está variando por un rato, debemos esperar que el precio comience a tender otra vez, generalmente en la misma dirección que lo hizo antes de ir en gama. Por otro lado, si el mercado anterior era una tendencia a la baja, debemos buscar nuestra resistencia (banda superior) Y colocar nuestro comercio allí y esperar a que el precio caiga de nuevo.


El blog se ha trasladado al nuevo sitio web Forex Trading MT4


Bandas de Bollinger, volatilidad y usted


Bandas de Bollinger, volatilidad y usted


Bollinger Bands ™ es una de las herramientas de negociación más dinámicas y versátiles del mercado. El indicador fue creado por John Bollinger a principios de 1980 y captura una de sus más profundas ideas. La idea de que la volatilidad no era estática, que cambiaba día a día, un pensamiento contrario a la creencia del mercado popular en ese momento. La herramienta se presenta como un sobre, similar a los sobres medios móviles, canales de Keltner y otros, pero se basa en medidas de volatilidad. Las bandas se crean a partir de una desviación estándar del movimiento de precios durante un período de tiempo determinado, al igual que los indicadores básicos de volatilidad, como la volatilidad histórica y relativa. En mi opinión, esta es la mejor herramienta para medir la volatilidad, sino también una gran herramienta para los operadores de opciones binarias para entender. Se puede utilizar en una amplia variedad de formas, da de una serie de señales fácilmente reconocibles y se puede utilizar como un indicador independiente o con un paquete de otras herramientas.


La herramienta tiene la intención de mostrar cuándo los precios son altos o bajos en relación con la acción del precio pasado. Esto significa que los precios se consideran "altos" cuando están en la banda superior y "bajos" cuando están en la banda inferior. El indicador incluye un total de tres líneas. La primera es la línea de señal central, normalmente una media móvil simple que se fija típicamente a un período de 20. Los mismos datos utilizados para la línea central se utilizan entonces para crear las otras dos bandas, las Bollinger Bands ™. Éstos son una desviación estándar de la línea central, generalmente 2 pero él, como la media móvil sí mismo, se puede ajustar a su tener gusto. Debido a que las bandas se basan en una desviación estándar del movimiento de precios, son altamente sensibles a la volatilidad en el mercado y cambian día a día a medida que cambia el estado de ánimo del mercado. Las bandas se expandirán cuando la volatilidad sea alta y se contraigan cuando la volatilidad sea baja. Las señales se pueden dar cuando los precios alcanzan, cruzan o exceden cualquiera de las tres bandas o cuando las bandas se expanden y contraen, o una combinación de ambas. Lo que hay que recordar es que estas señales no están ligadas a la tendencia. El mejor uso es como he mencionado anteriormente, junto con otros indicadores, pero aquí voy a repasar algunas de las señales básicas que los comerciantes binarios pueden utilizar.


Simple y rentable Bollinger Band Signals ™


La mayor señal es la simple expansión y contracción de las mismas bandas. Esto representa aumentos y disminuciones en la volatilidad del mercado. Cuando se compara con la acción de precios y otros indicadores, estas oscilaciones pueden ser indicadores de confirmación poderosos. Por ejemplo, las bandas se han estrechado y la tendencia del mercado en una estrecha gama lateral y luego las bandas comienzan a ensancharse. La ampliación de las bandas significa que la volatilidad está empezando a entrar en el mercado, lo que sugiere un movimiento más fuerte que "normal". Su análisis complementario le dice que el mercado está a punto de venderse para que pueda asumir que el movimiento será a la baja. Además, si el mercado ha sido tendencia y las bandas son muy amplias, a continuación, comenzar a contrato, puede suponer que la tendencia se está enfriando y luego buscar entradas para adaptarse.


También puede usar las bandas para dar señales. Las reglas para esto varían de comerciante a comerciante y estilo a estilo, un signo de cómo adaptable la herramienta es. Las siguientes reglas son más como sugerencias y deben aplicarse con cuidado cuando empiece a utilizarlas con su estrategia. La primera es que cuando las bandas se ensanchan después de un período de contracción y el precio se mueve para tocar cualquiera de las bandas, a menudo es una indicación de dirección. Puede haber un retroceso después del primer toque, pero siempre y cuando los precios no excedan excesivamente las bandas se puede esperar que continúen en esa dirección en el corto plazo.


Otra señal se produce después de que las bandas comienzan a ensancharse y la volatilidad ha aumentado. Básicamente, las bandas ofrecen límites cuando se considera que el mercado tiene un alto precio. Por lo general, cuando los precios superan la banda en ambos lados, significa que el mercado se ha adelantado a sí mismo y los precios son extremadamente altos o muy bajos y están a punto de retroceder. Esta señal es buena para entradas de muy corto plazo. Esta señal es increíblemente precisa cuando se usa con Fibonacci Retracements u otro análisis de soporte / resistencia.


Una tercera señal útil para las operaciones es la media móvil cruzada. Se puede esperar que la acción de los precios se mueva de extremo a extremo, independientemente de la cantidad de volatilidad en el mercado. Como los precios tienden más alto, más bajo o de lado se acercarán a la media móvil del centro y dar señales. Esto podría ser un crossover lo que significa que es probable que los precios continúen en la banda opuesta o que serán reversiones. Y los precios se moverán de nuevo a la venda que acaban de dejar.


Mira la tabla de arriba. En el punto 1, el precio se mueve de un período de baja volatilidad a alta volatilidad, lo que indica que un movimiento está en camino. Golpearon la banda superior pero la excedieron, indicando que la tendencia es para arriba pero que los precios pueden tirar detrás primero. En el punto 2, los precios han retrocedido, hasta la línea de señal central, donde rebotaron en línea con la indicación original en el punto 1. En este momento los precios se mueven más alto nuevamente, pero en el punto 3 superan de nuevo la banda e indican un retroceso. El siguiente retroceso fue suave, pero negociable, y conducir a otra tendencia después de la entrada. Ahora, en el punto 4 los precios son el cepillado de la banda superior, pero no excederlo, lo que indica la tendencia es hacia arriba y fuerte, pero no demasiado caro, sin indicación de un pull back. Cuando los precios cumplen con la resistencia falla, como indica el Bollinger Bands ™.


Bandas de Bollinger


Bandas de Bollinger fueron creadas por John Bollinger con el fin de proporcionar una definición relativa o teórica de movimiento de precios altos y bajos de un subyacente (acciones, futuros, etc.). Una Banda de Bollinger se compone de tres líneas. La primera línea está en el medio y es una media móvil simple de 20 períodos.


A partir de la línea de media móvil simple, se dibujan dos líneas más. Una banda superior e inferior basada en la volatilidad del subyacente para ese período. Las bandas inferior y superior se basan en un movimiento de dos desviaciones estándar. El movimiento se calcula por la volatilidad del subyacente para los mismos 20 períodos utilizados para determinar el promedio móvil simple. Generalmente, la ubicación de la banda superior e inferior en el gráfico se basa en la desviación estándar de los últimos 20 períodos.


Para el ejemplo anterior, se muestra el índice S & amp; P 500. Y la línea azul claro es el promedio móvil simple y las dos líneas moradas son las bandas superior e inferior. A medida que la volatilidad de S & amp; P 500 se expande, la distancia entre las bandas superior e inferior se expande, de ahí la expresión expansión de volatilidad. Cuando el S & amp; P 500 comienza a disminuir en volatilidad, las bandas superior e inferior comienzan a contraerse y se aproximan a la línea de media móvil simple. El proceso de contracción de la volatilidad se acuña generalmente como "contracción de la volatilidad".


Tiene preguntas, comentarios o preocupaciones? Nos encantaría escucharlos. Comuníquese con ModernCents en support@moderncents. com. Además, si desea recomendar futuras evaluaciones de costo real, envíelas a la dirección de correo electrónico mencionada arriba o comuníquese con el equipo de Cents directamente a través de ModernCents & # 39; Messenger dentro de su perfil de usuario.


No comments:

Post a Comment