Friday, November 4, 2016

Opciones Binarias Cierre Anticipado

24option Herramienta de cierre temprano


Cómo funciona?


Por ejemplo: Uno está negociando EUR / JPY, antes del tiempo de expiración el comercio está fuera del dinero, así que en lugar de perder todas sus inversiones, pueden optar por Cerrar el contrato. Recibirá un porcentaje de su inversión inicial. Cuando el comercio es in-the-money puede cerrar con un pequeño beneficio antes de la caducidad.


Funciona de esta manera: 3 minutos después de haber adquirido la opción, el cierre temprano se hace disponible con el botón "Cerrar" que aparece en la pantalla. El cierre anticipado estará disponible hasta 5 minutos antes del vencimiento del contrato.


Esta es una herramienta muy útil, porque como usted puede saber los mercados podrían ser impredecibles en algunas condiciones. Con la herramienta de cierre temprano 24opción asegurar los mercados serán rentables en cualquier condición. Esta herramienta no está disponible para todos los tipos de operaciones y activos. Cuando esté disponible, verá un botón "Cerrar".


La herramienta está disponible en su mayoría para opciones High / Low dentro de los 15 minutos de vencimiento, activos: pares de divisas y acciones. No está disponible durante 60 segundos u otras opciones a corto plazo.


Páginas legales


BinaryOptionsPost. com ha tomado medidas razonables para garantizar la exactitud de la información en el sitio web, sin embargo, no lo garantiza. Los datos expuestos en este sitio web no necesariamente son siempre en tiempo real o completamente exactos; Esto incluye análisis de mercado, pronósticos, señales, cotizaciones de precios de activos y gráficos. Los lectores no deben tratar ninguna opinión expresada por los autores de BinaryOptionsPost. com como un incentivo específico para hacer un determinado comercio o seguir una estrategia en particular, sino sólo como una expresión de su opinión actual. Las opiniones expresadas en el foro son expresadas por miembros del foro y no necesariamente reflejan las opiniones de BinaryOptionsPost. com.


Los riesgos involucrados en el comercio de opciones binarias son altos y pueden no ser adecuados para todos los comerciantes. BinaryOptionsPost. com no se hace responsable de las pérdidas que los lectores puedan enfrentar como resultado del uso de la información presentada en este sitio web.


&dupdo; 2012-2016 BinaryOptionsPost. com - Todos los derechos reservados - Contáctenos - Toni Hamilton


Cierre Temprano


La plataforma de operaciones de OptionFair permite que las posiciones abiertas se cierren antes de la hora de vencimiento programada. Todas las posiciones abiertas se enumeran en la sección "Mis operaciones abiertas" situada en el lado derecho de la ventana de comercio. Haga clic en el nombre del activo para abrir la hoja de negociación y ver la devolución disponible para el cierre anticipado. Simplemente haga clic en el botón de cerrar y la opción caducará con esta declaración.


Los siguientes términos son utilizados por OptionFair ™ para calcular los valores para posiciones finales antes de la hora de vencimiento programada: Precio de mercado: El último precio de mercado conocido calculado a partir de los precios Bid, Ask y Last Cotizados por Data Provider. Tiempo hasta el vencimiento: El tiempo restante hasta que la posición alcance el tiempo de caducidad programado. En el dinero: vea la sección "En el dinero" que encontrará a continuación Fuera del dinero: consulte la sección "Fuera del dinero" a continuación


En los cálculos de valor de cierre de dinero


Aumento del valor cercano


Los siguientes parámetros siempre aumentarán el valor de cierre anticipado para posiciones actualmente "en el dinero":


No comments:

Post a Comment