Saturday, November 19, 2016

Los Mejores Corredores Canadienses De Opciones Binarias 1

Los mejores corredores canadienses de opciones binarias


Invertir dinero en el comercio en línea es realmente muy emocionante, pero al mismo tiempo es muy arriesgado donde las posibilidades de fracaso son más en comparación con la victoria. La gente habla sobre el comercio de Forex y su naturaleza rentable, pero no es para todos y sólo los experimentados son capaces de hacer dinero, mientras que los novatos se dejan a sí mismos. Una mejor alternativa para el comercio de divisas es el comercio de opciones binarias, que ofrece una gran cantidad de oportunidades tanto para nuevos, así como los comerciantes expertos. Si usted es alguien que viene de Canadá y en busca de los mejores corredores de opciones binarias canadienses, entonces usted está en el lugar correcto. Aquí proporcionaremos una revisión comprensiva de los corredores reputados que aceptan residentes canadienses y usted puede seleccionar el que se adapte a sus necesidades.


Los mejores corredores canadienses de opciones binarias


Corredores de opciones binarias canadienses mejor valorados


A continuación se presentan dos de los corredores mejor valorados en la industria que acepta a residentes de Canadá para el comercio de opciones binarias. Estos son comerciantes muy reputados y son conocidos por el servicio de alta calidad.


Banc De Binario. Es un agente altamente confiable con oficinas en más de 80 países diferentes en todo el mundo. Tiene su sede en Nueva York y es considerado como el líder de la industria en el comercio de opciones binarias. Fue fundada a finales de 2000 y es conocido por su plataforma de comercio profesional y multi producto. Ofrece más de 90 activos diferentes con servicio al cliente de clase mundial. Ofrece 4 tipos diferentes de cuenta a sus clientes y uno puede abrir una cuenta comercial con sólo $ 250. El corredor ofrece bono de primer depósito del 100% & # 8221; A los nuevos comerciantes con los depósitos sin problemas y retiros. Uno puede ponerse en contacto con los ejecutivos de atención al cliente a través de chats en vivo, correo electrónico y teléfono.


Opteck. Es otro corredor de opciones binarias muy confiable y acreditable para Canadá que ofrece grandes características y servicios a sus clientes. Fue fundada en 2011 y se puede abrir una cuenta comercial con este corredor con sólo invertir $ 200. Acepta cuatro tipos diferentes de moneda de cuenta, a saber, JPY, EUR, GBP y USD. Un bono de bienvenida de hasta el 50% está disponible para los clientes que se registran por primera vez con este comerciante. Opteck ofrece su propia plataforma de propiedad y ofrece cuentas de demostración para un período de vencimiento de 30 días para todos. Tiene una buena colección de activos y los pagos rango de 60-85 por ciento. El corredor ofrece una tasa de reembolso del 15 por ciento en operaciones de OTM y el servicio de atención al cliente está disponible en 9 idiomas diferentes.


Funciones importantes del servicio de atención al cliente a buscar en corredores canadienses de las opciones binarias


Conclusión


La selección de un corredor para el comercio de opciones binarias es un arte puro y no es algo que se tome a la ligera. Usted necesita hacer una cierta comprobación del fondo y descubrir si el corredor tiene un poco de historia mala o no. Leer las opiniones de los clientes en cuestión y por lo tanto tendrá un buen entender sobre la credibilidad general del corredor. Los corredores canadienses de las opciones binarias que se mencionan arriba son mejores en negocio y tienen un gran nombre en la industria. Usted es libre de abrir una cuenta comercial con cualquiera de estos corredores mencionados y comenzar su cuenta de comercio para una carrera de sonido en opciones binarias.


No comments:

Post a Comment