Wednesday, November 9, 2016

Los Mejores Robots Binarios

Qué es una opción binaria?


De acuerdo con Wikipedia, "opción binaria es un tipo de opción en la que el pago puede tomar sólo dos posibles resultados, ya sea una cantidad fija monetaria de algún activo o nada en absoluto (en contraste con las opciones financieras ordinarias que suelen tener un espectro continuo de rentabilidad ). "


Lo que significa es que si usted compra una opción binaria y el comercio es exitoso, usted hace entre el 70% y el 85% de la devolución, si el comercio no es exitoso que perder todo.


Así, por ejemplo, si invierte $ 100 se termina con $ 170-185 si el comercio es exitoso, pero terminan sin nada si pierde el comercio.


En los últimos años la industria de opciones binarias ha crecido mucho, y el comercio binario se han vuelto muy populares debido a la forma fácil de entender (presumiblemente) las opciones binarias y de manejar las órdenes de compra. La discusión en torno a la naturaleza real de la opción binaria, ya sea una inversión real o simplemente apostar, todavía está abierta; Este trabajo no quiere investigar este aspecto. Creemos que las opciones binarias pueden hacerte ganar dinero, pero también te pueden hacer perder dinero, como forex, futuros, acciones o opciones de vainilla. Muchas personas han perdido dinero en opciones binarias, y muchos están culpando la forma en que las opciones binarias están estructuradas, pero debemos recordar también cuántas personas pierden dinero todos los días en divisas, acciones, etc.


Así que dejemos de lado por un momento esta disputa y vamos a seguir adelante.


Por qué la gente falla en hacer el comercio del dinero?


La razón principal por la que la gente no puede ganar dinero por el comercio en los mercados financieros no es debido a la falta de conocimientos o herramientas, pero la mayoría de las veces es la falta de disciplina. Hasta que ganan dinero todo está bien y la disciplina no es un problema; A medida que pierden las primeras operaciones, se ponen ansiosos de recuperar las pérdidas, y muy a menudo esta "urgencia" crea una forma indisciplinada de comercio (en particular, anticipando el punto de entrada, haciendo operaciones, incluso si la señal de comercio no está allí, aumentando el valor Del comercio contra los principios de gestión del dinero).


No comments:

Post a Comment