Saturday, November 19, 2016

Estrategia De Crossover De Forex Ema

Simple EMA Crossover Intraday Strategy & # 8211; Código AFL


Este Internet tiene muy menos recursos sobre cómo backtest una estrategia en la base intradía como la mayoría de la estrategia adaptada hasta ahora en marketcalls son llevar adelante la estrategia. Estrategias como Ichimoku Cloud TSL. SDA2 Trend Trading System y Supertrend etc son en su mayoría llevar adelante la estrategia. Y para implementar una estrategia intradía práctica que usted necesita para mezclar los modelos matemáticos con las estrategias basadas en el tiempo (es decir, cuándo iniciar una posición, cuándo salir y cuándo parar el comercio durante el día.


En cualquier estrategia de retraso que necesita para llevar adelante sus posiciones cada noche y cada semana, incluso si las estrategias se adoptan en plazos más bajos. Algunas personas sienten que llevar adelante estrategias implica un montón de riesgo de retraso de la noche a la mañana por lo que tratan de jugar intradía en su mayoría. En una estrategia intradía las posiciones serán cubiertas sobre todo el mismo día. Digamos que usted está adoptando un cierto modelo matemático en su comercio intradiario Cómo validó si la estrategia intradía adoptada funciona bien o no? Cómo retroceder estas estrategias intradía?


Fuerte renuncia antes de comenzar con la estrategia


1) Esta estrategia se ha construido como un prototipo para construir modelos matemáticos complejos vinculados con reglas intradía en el futuro. 2) Esta estrategia no es comerciable ya que implica un montón de whipsaws. Aquí la estrategia se publica sólo para educar a la gente no para involucrarse en la especulación basada en la estrategia


Para resolver los problemas anteriores, pensé en hacer un prototipo con una simple estrategia de crossover de ema con reglas basadas en el tiempo. Esta estrategia comenzará a comercializar los cruces de EMA sólo entre las 9:45 am y 3:00 pm y cerrar la posición a las 3:20 p. m. El código siguiente define las reglas basadas en tiempo


FirstTradeTime = 094500; LastTradeTime = 150000; ExitAllPositionsTime = 152500;


Comprar y Vender Reglas 1) Iniciar Compra si hay un cruce de EMA alcista y el tiempo es mayor que FirstTradeTime y menos de LastTradeTime


2) Cubrir la compra (es decir) vender si hay una crossover bajista EMA o si el tiempo es 3:25 p. m


3) Iniciar Short si hay un cruce de EMA bajista y el tiempo es mayor que FirstTradeTime y menos de LastTradeTime


4) Cubra la cubierta corta (i. e) si hay un cruce EMA alcista o si el tiempo es 3:25 p. m


Short = Sell AND (TimeNum ()> = FirstTradeTime Y TimeNum () = ExitAllPositionsTime;


Y prácticamente hablando, la mayoría de las pruebas de mis estrategias con lotes fijo inicialmente sin ningún principio de gestión del dinero involucrado en ella. Por ejemplo. Nifty futuros a menudo prueba con 2 lotes de nifty i, e 100 acciones Esto se logra por el siguiente código


Elegir el calendario Puesto que los crossovers de EMA implican muchos whipsaws. Por lo general prefiero probar mis estrategias en 10min, 15min para intradía base para evitar demasiado whipsaws durante intradía, pero todavía whipsaws son inevitables. Elegir el marco de tiempo a menudo depende de qué tipo de estrategia que está adoptando y qué rey de comerciante que son!


En el caso de futuros Nifty en un plazo de 10min preferimos los parámetros EMA1 = 3 y EMA2 = 50 En el caso de los futuros Nifty en un plazo de 15min, preferimos los parámetros EMA1 = 2 y EMA2 = 36


Ir a Amibroker-> Símbolos-> Información e ingrese los valores de Tamaño de Lote Redondo = 50 y Depósito de Margen = -15 (es decir, 15%) y siga los ajustes de backtesting para el margen de tiempo de 15min como se muestra abajo en la imagen


5 Años de futuro de Nifty bactesting Resultados en un margen de tiempo de 15min


Simple EMA Crossover Intraday Strategy & # 8211; Código Amibroker AFL


Acerca de Rajandran


Rajandran es un diseñador de estrategia comercial y fundador de Marketcalls, un sitio de comercio enormemente popular desde 2007 y uno de los blogs más inteligentes del mundo para compartir conocimientos sobre Análisis Técnico, Sistemas de Trading & amp; Estrategias de negociación.


Comentarios


Gracias por tu gran trabajo. Sólo quería saber cuál es su límite máximo. Creo que esto puede ser un buen punto de partida para desarrollar alguna estrategia. Me gusta mucho tu estrategia SuperTrend. Deseo operar usando sus 5 min NIFTY Chart Opción siguiendo sus señales. Voy a cuadrar la orden hasta el final del día de negociación. Sólo estoy preocupado por la reducción máxima. Por favor, hágamelo saber si estoy cometiendo un error & # 8230;


@amul. Dado que no tengo suficiente relleno para Nifty Options es difícil evaluar el riesgo involucrado en la estrategia.


Recientemente he utilizado la combinación de gráficos básicos como Gradient + Price que muestra el color y creo que tiene sentido tomar decisiones basadas en la codificación de color. De hecho, traté de superponer su AFL no repenting Super Trend indicador en él. Creo que es otra forma de obtener alertas cuando entrar y salir para aquellos que no saben la programación.


Hola hermano, su sitio está proporcionando toda la información para el comercio exitoso gracias lot. pls me dan el enlace para la estrategia de correo electrónico intraday gráfico para que pueda use. thans anna.


SIR COMO SOBRE TI TENEMOS ESCRITA FORMULA PARA EMA CROSSOVER Y TAMBIÉN HECHO A RAR AFL CÓDIGO POR QUE PUEDE COPIA FÁCILMENTE PASTE QUERÍA CONOCER LA FORMULA HTMAL O ESCRITA A RAR O AFL CÓDIGO PARA QUE SE PUEDE COPIAR PASTA A FORMULA ARCHIVO


Señor, me encontré con ur marketcalls. in, es un sitio muy útil, si u puede agregar algunos scrips nse más allá de nifty 50, sería genial. De todos modos, lo que has hecho vale la pena elogiar.


Donde puedo obtener los datos nifty 15mins para los últimos 5 años?


Requisito de Exención de Responsabilidad y Reglamentación del CTFC 4.41


El comercio de futuros contiene un riesgo sustancial y no es adecuado para todos los inversores. Un inversionista podría perder todo o más de la inversión inicial. Capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Sólo considerar el capital de riesgo que debe ser utilizado para el comercio y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo debe considerar la negociación. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. REGLAMENTO 4.41 DEL CTFC - LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN, DADO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADOS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENERSE COMPARTIDOS POR EL IMPACTO, SI CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO COMO LA LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES POSIBLE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS. Todos los oficios, patrones, gráficos, sistemas, etc. discutidos en este sitio web o en el anuncio son sólo con fines ilustrativos y no se interpretan como recomendaciones específicas de asesoramiento. Todas las ideas y materiales presentados aquí son para propósitos informativos y educativos solamente. Nunca se ha desarrollado ningún sistema o metodología comercial que pueda garantizar beneficios o evitar pérdidas. Los testimonios y ejemplos utilizados en este documento son resultados excepcionales que no se aplican a personas promedio y no tienen la intención de representar o garantizar que cualquier persona obtendrá los mismos resultados o resultados similares. Las operaciones que se basan en la dependencia de los sistemas de Trend Methods se toman bajo su propio riesgo para su propia cuenta. No se trata de una oferta de compra o venta de futuros.


© Copyright 2015 Marketcalls Servicios Financieros Pvt Ltd & middot; Todos los Derechos Reservados & middot; Y nuestro mapa del sitio & middot; Todos los Logos & amp; La marca pertenece a sus respectivos propietarios & middot;


Los datos y la información se proporcionan para propósitos informativos solamente, y no se piensan para los propósitos de negociación. Ni el sitio web de marketcalls. in ni ninguno de sus promotores serán responsables por cualquier error o retraso en el contenido, o por cualquier acción tomada en dependencia de los mismos.


Estrategia de comercio estocástico y EMA Crossover


Estocástico y EMA Crossover Trading Strategy Crossover.


El aspecto más importante de la negociación de divisas es encontrar y utilizar una buena estrategia comercial. Un método de comercio de sonido asiste a un comerciante para identificar las oportunidades de entrada y salida perfectamente. Hoy voy a cubrir una eficaz estrategia de comercio de EMA Crossover, que utiliza el tiempo dual-momento marco y EMA crossovers. Que mediante el uso de los gráficos de 5 y 20 minutos.


Características Importantes de esta Estrategia de Negociación. Esta estrategia de negociación de Crossover EMA implica el indicador estocástico y el crossover EMA. El ajuste estocástico preferido es 8, 3, 4. Este método comercial es conveniente para negociar todos los pares de la modernidad.


Estrategia de entrada. Introduzca una posición larga si se cumplen las condiciones siguientes.


El Estocástico debe ser alcista en el gráfico de 30 minutos. Significado, la línea estocástica más rápida cruza sobre la más lenta. Luego se mueve hacia arriba.


El estocástico también debe ser alcista en el gráfico de 5 minutos. Sin embargo, el Stochastic rápido no debe estar en la región sobre-comprada.


El 5EMA cruza sobre el 13EMA desde abajo. Luego se inclina hacia arriba. Para entrar en una posición corta, use las reglas exactamente opuestas.


Estrategia de escape. Aviso Si el estocástico más rápido deja de moverse hacia arriba. Entonces debe comenzar a moverse hacia abajo. Después, si cruza la línea estocástica más lenta desde arriba, venda la mitad de su posición de negociación. Si la siguiente vela se mueve por debajo de la vela anterior, salga de la posición por completo. Si no es así, coloque un stop-loss muy cerca. Disfrute del mercado alcista. Establezca sus nuevos objetivos de acuerdo a los niveles técnicos. Para salir de una posición corta, busque condiciones exactamente opuestas.


Detener la pérdida de. Se recomienda colocar stop-loss en los mínimos de las dos últimas velas. Sin embargo, siempre tenga en cuenta sus reglas básicas de gestión de dinero. Calcular el máximo perder y si es más alto que usted está dispuesto a arriesgar ajustarlo. Esto siempre debe ser su prioridad. En esta estrategia y en cualquier otra.


Nota IMPORTANTE. La segunda parte de la salida de esta estrategia comercial es realmente interesante. En un mercado de tendencias, el estocástico a menudo cambia su dirección y se mueve hacia abajo. Por lo tanto, es mejor esperar algún tipo de confirmación de que la tendencia realmente se ha invertido. Así pues, mire si la vela siguiente es más baja que la anterior o dos. Si lo hace, compruebe para una terminación de un formato del patrón de la revocación de la velas. Entonces, y sólo entonces, se confirma la inversión. Además, es mejor no entrar o salir de una posición si el crossover está cerca de un nivel de soporte o resistencia.


El uso de esta estrategia puede proporcionar grandes resultados. Sin embargo, usted debe atenerse a las reglas. Una vez que cambie algo, podría afectar su rendimiento. Si quieres probarlo en las condiciones reales del mercado hacerlo. Pero te sugiero que empieces con una demo por un tiempo. Cuando usted se sienta confiado el comercio en una cuenta real pero comience pequeño. Siempre puede aumentar la cantidad de volumen. Si lo usas sabiamente, definitivamente verás resultados. Así que la paciencia, ya que esta estrategia no va de todos modos, confía en mí.


Compartir este:


Pips promedio por gana: 165 pips


Pips promedio por pérdida: 98 pips


Mayor victoria: 391 pips


Mayor pérdida: 172 pips


Total: + 898 pips


Estos resultados se hicieron en la cuenta de demostración utilizando una forma puramente mecánica de negociación, sin ninguna discreción. Simplemente puse una pérdida de parada en la parte superior / inferior de la vela formada antes del crossover y lo dejó allí. No lo muevo. Tomé ganancias en el siguiente crossover, incluso cuando estaba seguro de que iba a estropear mis ganancias.


Por supuesto, usando cierta discreción, las líneas S / R y el análisis fundamental aumentarían los beneficios y disminuirían las pérdidas, pero lo dejaré a otros que puedan encontrarlo útil.


El punto es: utilizar un marco de tiempo grande y mantenerlo simple. Puede usarse fácilmente junto con otros sistemas. Teniendo en cuenta que produjo sólo 15 operaciones este año, casi se puede considerar como una inversión, o un ingreso pasivo.


Me gusta esto


diferente a


BinaryOptionsTutordotcom 06 Sep 2013


Me encanta porque es tan simple y no hay nada mal IMO con no producir tantas operaciones si siguen siendo los oficios rentables. Gracias por compartir la estrategia marijan.


Yo backtested su método en varios pares y encontró algo interesante: Cuando salga del comercio tan pronto como el 5 EMA cambia de dirección obtendrá mucho más pips. En una tendencia alcista tan pronto


5 EMA se mueve horizontal o hacia abajo, viceversa en un downtremd


Si espera que la tendencia de crossover ya haya cambiado durante un par de días.


Qué piensas ?


Ok, en primer lugar, este no es mi método, es probablemente tan antiguo como yo, si no más antiguo. Sí, de esa manera podría aumentar el nivel de beneficios y reducir algunas de las pérdidas, gracias. Además, hay innumerables maneras de ajustar las MA y añadir otros posibles filtros. Fui tan simple y tan mecánico como sea posible con él para ver cómo reaccionaría a un marco de tiempo más grande. Y la conclusión es: cuanto mayor es el marco de tiempo, más pips se pueden ganar. Creo que es el caso con cada método.


Me gusta esto


diferente a


Marijan993 07 sep 2013


Acabo de añadir RSI (14) a mi carta de eurusd y backtesting. En la gráfica D1 produjo 2 operaciones (esperaría que el precio subiera por debajo / por debajo de 70/30 y luego por debajo / arriba para entrar y salir en el toque de nivel opuesto) lo que resultó en +899 pips. Me hace vagar. Hmmmm


Me gusta esto


diferente a


Interputure 07 sep 2013


Activar javascript


Estrategia Forex de MACD / EMA


La estrategia combina un indicador MACD personalizado con dos medias móviles exponenciales (EMA). Por lo tanto, esta estrategia combina un indicador de impulso con un indicador de tendencia.


Los promedios móviles se utilizarán como indicadores de resistencia de soporte mientras que el MACD se utilizará para detectar el cambio de tendencia, así como el impulso para el comercio. Aplicar la estrategia en uno de los próximos concursos.


Indicadores utilizados


Los indicadores utilizados son los siguientes:


Histograma MACD con colores personalizados. Se trata de un histograma MACD que ha sido ajustado manualmente para incluir un código de color que cambia a medida que la tendencia en el mercado cambia. Esto trata de un problema fundamental del indicador MACD regular, que tiende a no recoger los cambios de tendencia temprano. Para esta estrategia, la codificación del color y la detección temprana del cambio de tendencia es importante para que una gran cantidad de beneficios no se dejen en la mesa.


El promedio móvil exponencial de 50 días (50 EMA). Con su configuración predeterminada desplegada. Para el propósito de nuestra demostración, hemos fijado el color de este indicador al amarillo.


El promedio móvil exponencial de 110 días (110 EMA). Con sus valores predeterminados. El indicador se ajusta a un color rojo para nuestra ilustración.


La base del comercio es utilizar las medias móviles como resistencia al soporte para el comercio y utilizar el precio de rebote de estos promedios móviles junto con un cambio de color en el histograma MACD para definir la nueva tendencia del activo y por lo tanto el Oportunidad comercial.


comercio largo


Las señales siguientes indican que un comerciante debe entrar en un comercio largo:


La EMA 50 debe estar por encima de la EMA 110 y la cruz debe haber ocurrido recientemente de la imagen del gráfico.


El color del histograma MACD debe haber cambiado de rojo a azul, lo que nos da un sesgo alcista.


La acción del precio está rebotando de los 50 EMA al mismo tiempo que (a) y (b) arriba han ocurrido.


La configuración se demuestra en el siguiente ejemplo:


Mirando este gráfico anterior, hay varias áreas donde un comercio largo podría ser la configuración basada en los parámetros de entrada para esta estrategia.


Con la EMA 50 posicionada por encima de la EMA 110, el sesgo para el comercio es definitivamente alcista. La siguiente etapa es buscar un área donde el MACD es de color azul.


El primer punto es perfecto. MACD no sólo se está convirtiendo en azul, pero las barras de histograma MACD están despegando desde el nivel cero al mismo tiempo que el precio está saltando de los 50 EMA (amarillo).


Para este comercio, el TP no es fijo cuando comienza el comercio. Por el contrario, el comerciante debe ver los promedios móviles y el indicador MACD para ver cuándo han comenzado a girar hacia abajo.


Esta es una señal de que el comercio se está invirtiendo y el comercio puede cerrarse manualmente, o una parada de arrastre en caso de que el comercio despegue de nuevo en la tendencia alcista. En la curva se identifican otras dos áreas para posibles operaciones largas.


El comercio se tomó en el gráfico de 4 horas de la GBPUSD, proporcionando una amplia oportunidad para obtener ganancias. Cada comercio habría valido por lo menos 300 pips.


comercio corto


Para el comercio corto, estos son los parámetros que estaríamos buscando:


La EMA 50 debe estar por debajo de la EMA 110 y la cruz debe haber ocurrido recientemente de la imagen del gráfico.


El color del histograma MACD debe haber cambiado de azul a rojo, lo que nos da un sesgo bajista.


La acción del precio se resiste en los 50 EMA al mismo tiempo que (a) y (b) anteriores han ocurrido.


El gráfico presenta dos escenarios interesantes. En primer lugar, vemos dos áreas en las que habría habido puntos de entrada válidos para un comercio corto.


La acción del precio se resiste en el 50EMA cuando el histograma MACD era de color rojo. El área marcada TP es el lugar apropiado para salir del comercio, ya que las barras MACD están fuertemente en territorio negativo y por lo tanto maduras para la inversión, y las barras comenzaron a convertirse en azul.


También vemos un área donde el precio fue resistido en el 50EMA, pero las barras de MACD eran azules. Se trata de una entrada no válida porque los parámetros de entrada no se ajustaban a nuestras reglas.


Parada de Pérdidas: Para las dos configuraciones comerciales, la Pérdida de Pérdida se establece ya sea algunos pips por debajo de los 110 EMA (comercio largo) o algunos pips por encima de los 110 EMA (comercio corto).


El 110 EMA para este comercio servirá como un apoyo-resistencia que es aún más poderoso que el 50 EMA. Si el precio se mueve negativamente hacia el 110EMA después de la entrada en el comercio y se rompe, entonces el comercio fallará y su pérdida de parada se activaría, protegiendo su comercio contra las pérdidas enormes.


Gráficos usados


La estrategia funcionará mejor en el gráfico de 4 horas, con movimientos de precios típicos de entre 200 y 400 pips. La estrategia se utiliza mejor en pares de divisas que pueden evolucionar. Los oficios típicos deben durar una semana.


No comments:

Post a Comment