Saturday, November 12, 2016

Forex 988 O 1256

Sección 988 vs 1256


Soy un comerciante al por menor de la moneda del punto que negocie con fxcm. He estado leyendo sobre 988 vs 1256, y me gustaría que algunas preguntas aclaradas. Me dijeron que debería presentar mi beneficio / pérdida en virtud de la sección 988. También he leído que puedo optar por optar por 988 y vaya con 1256 que proporciona, según entiendo, mejores incentivos fiscales si tuviera un año rentable Frente al 988 que grava el 40%. Ya que hago el comercio con fxcm, se me permite optar por 988 y pasar a 1256? Si es así, puedo cambiar de 1256 a 988 y viceversa cada año, o tengo que hacer una declaración de que uno elijo y seguir con él?


gracias de antemano.


No se han publicado respuestas


Este mensaje ha sido cerrado y no está abierto para comentarios o respuestas.


Mas acciones


La gente viene a TurboTax AnswerXchange para obtener ayuda y respuestas, queremos hacerles saber que estamos aquí para escuchar y compartir nuestro conocimiento. Lo hacemos con el estilo y el formato de nuestras respuestas. Aquí hay cinco pautas:


Manténgalo conversacional. Al responder a las preguntas, escriba como usted habla. Imagina que estás explicando algo a un amigo de confianza, usando un lenguaje sencillo y cotidiano. Evite la jerga y los términos técnicos cuando sea posible. Cuando no haya otra palabra, explique los términos técnicos en inglés.


Sea claro y diga la respuesta por adelantado. Pregúntese qué información específica la persona realmente necesita y luego proporcionar. Stick al tema y evitar detalles innecesarios. Divida la información en una lista numerada o con viñetas y resalte los detalles más importantes en negrita.


Sé conciso. Objetivo de no más de dos frases cortas en un párrafo, y tratar de mantener los párrafos a dos líneas. Una pared de texto puede parecer intimidante y muchos no lo leerán, así que romperlo. Está bien conectarse a otros recursos para obtener más detalles, pero evite dar respuestas que contengan poco más que un enlace.


Se un buen oyente. Cuando la gente publica preguntas muy generales, tome un segundo para tratar de entender lo que realmente están buscando. Luego, proporcione una respuesta que los oriente hacia el mejor resultado posible.


Sea alentador y positivo. Busque maneras de eliminar la incertidumbre anticipando las preocupaciones de la gente. Haga que sea evidente que realmente nos gusta ayudarlos a lograr resultados positivos.


Todavía tienes una pregunta?


Haga su pregunta a la comunidad. La mayoría de las preguntas obtienen una respuesta en aproximadamente un día.


Publica tu pregunta a la comunidad


Regresar a los resultados de búsqueda


No comments:

Post a Comment