Thursday, November 10, 2016

Opciones Binarias Black Scholes

Las facetas fundamentales de las opciones binarias


Un vistazo a la historia de opciones binarias, cómo funciona, qué tipo de inversiones para hacer, qué opciones hay y más.


Si está buscando invertir en el mercado, pero realmente no sabe por dónde empezar, ha llegado al lugar correcto. Le vamos a contar acerca de las opciones binarias, de dónde vienen, cómo funcionan y cómo son fáciles de utilizar como plataforma de inversión.


Hay un montón de matemáticas muy complicadas detrás de las opciones binarias porque el mercado es un lugar muy complicado. Pero el genio detrás de las opciones binarias es que toma algo complicado y lo hace muy simple. Este modelo fue creado por Fischer Black y Myron Scholes en un artículo de 1973. Por supuesto, esto es demasiado para entrar en la mayoría de la gente, pero basta con decir que comenzó una tendencia en la inversión para los profesionales. También creó el movimiento entero como lo conocemos de negociar en opciones binarias por la gente no profesional - gente que fue cerrada fuera del mercado para las razones financieras, o simplemente porque no eran comerciantes autorizados. Opciones binarias ha abierto todo eso y ha cambiado la cara del comercio para siempre.


Cuando vaya por primera vez a un sitio de opciones binarias, se le presentará mucha información. No se desanime, es todo bastante simple. El modelo de Black-Scholes se utiliza en cada sitio de opciones binarias que probablemente encontrarás, y va un poco como esto: la clave de la ecuación es que puedes cubrir la opción comprando y vendiendo el activo subyacente sin ningún riesgo.


Qué significa eso para ti? Básicamente significa que cualquier cosa que se comercializa en el mercado como un activo (petróleo, plata, oro, Apple, Microsoft Stock, USD / EUR forex, etc) simplemente necesita una decisión binaria de usted. Esa decisión es: va a hacer una cosa u otra?


Ahí es donde entramos en las opciones ofrecidas en el sitio. Hay algunas opciones estándar en cada plataforma. Los más comunes son los siguientes:


Toque / No toque, Rango y Alto / Bajo.


Con el puño apagado, debe recordar que "binario" significa básicamente una respuesta "sí o no", en cierto sentido. De ahí la opción Touch / No Touch.


Usted probablemente ha visto miles de gráficos del mercado de valores en su vida, pero nunca puede haber prestado realmente atención. Bueno, ahora es hora de que prestes atención. El gráfico del mercado de valores de cada activo representa el volumen de negociación de ese activo en los mercados de todo el mundo. Cuanto más algo se está negociando, más el valor tiende a subir. Si las personas están menos interesadas en él (por ejemplo), el valor comenzará a bajar. Todo lo que hace el gráfico es mostrar esta información de una manera fácil de entender para que pueda usarla para determinar qué hacer a continuación. Como un ejemplo visual, vea la siguiente tabla de una instancia histórica en la tasa de divisas EUR / USD.


3A34% 3A57.jpg "/%


Touch / No Touch es probablemente el más fácil de entender. Sus opciones son simples: el activo tocará el precio objetivo o no? Esa es una opción binaria: una respuesta de sí o no, esencialmente. Sólo tienes que mirar los datos entrantes, analizar lo que sabes sobre la situación que afecta el precio global de este activo, y decidir cuál será la respuesta. Recuerde que no importa cuál sea la respuesta: siempre que adivine correctamente, habrá hecho una buena inversión y un retorno de su inversión. Incluso si el precio de los activos está golpeando el fondo de la roca y se cotiza en un centavo, usted ganará tanto dinero en un comercio exitoso como lo haría si estuviera negociando cielo alto. Todo lo que importa es su respuesta, cuánto usted pone en su inversión, y cuál es el resultado realmente resulta ser.


Es por eso que las opciones binarias son tan populares: cualquier persona puede usarlas e invertir pequeñas cantidades de dinero por cortos períodos de tiempo para tratar de construir un huevo nido, o incluso una pequeña fortuna personal.


Otra forma de negociar con plataformas de opciones binarias es utilizando el método Range. El método de la gama es tan simple: se le da un precio actual, y dos precios objetivo. Al mirar el gráfico de datos en vivo, usted tiene que decidir si ese activo va a permanecer dentro de ese precio alto y bajo, o se moverá de él? Básicamente, si ha sido el comercio constante durante un tiempo, lo más probable es que va a permanecer en el rango. Pero si algo grande sucede durante ese tiempo, o el movimiento de los mercados sucede al punto oa la desaceleración drástico, usted puede muy bien ver que el precio sale de la gama. En los mercados globales, todo está minuciosamente afectado por todo lo demás.


Eso es algo que usted debe considerar, y que vamos a cubrir un poco más adelante en este artículo.


La última opción habitual para negociar es Alta / Baja. Muy simplemente: un precio objetivo se le da a usted, y usted tiene que decidir si o no el activo va a cerrar más bajo o más alto que el precio objetivo. Muy fácil de entender, muy fácil de decidir qué hacer y hacer una inversión.


En este punto vale la pena señalar algo que pocas personas piensan: a veces es más fácil hacer estimaciones correctas y conjeturas sobre el futuro del índice y los activos en él cuando el comercio es lento o en un mínimo de todos los tiempos. La razón es la siguiente: los mercados con volúmenes de negociación altos y rápidos tienden a fluctuar rápidamente. Estos forman los inevitables picos y valles que todo el mundo está tan familiarizado con un gráfico del mercado de valores. Visto de cerca, se convierte en cada difícil de determinar a veces lo que va a suceder. Un buen consejo para los principiantes es realmente no elegir un tiempo volátil en el que el comercio, pero para esperar un poco y ver cuando las cosas se han calmado. Tómese su tiempo y mire la gráfica en ese momento para ver qué está pasando. En realidad, puede aprender algo mientras la gráfica se está moviendo un poco más lento, y será mucho más fácil predecir si las cosas permanecerán dentro de un rango limitado en vez de moverse rápidamente dentro y fuera de él durante un período de tiempo dado.


Lo que un principiante quiere aprovechar, más que cualquier otra cosa, es la previsibilidad y la fiabilidad. Opciones binarias no son necesariamente acerca de hacer una gran cantidad de dinero sólo cuando una acción es volátil y sube. Las opciones binarias también pueden ser sobre la generación de ingresos, no importa cuál sea la circunstancia. Y si ese es el caso, entonces es posible que desee ver un activo más estable que volátil para empezar.


Recuerde que las opciones binarias no se trata de poner en miles de dólares por sólo unas pocas acciones y participar con las reglas del mercado de valores. Las opciones binarias son acerca de poner pequeñas cantidades de dinero y el comercio de una manera completamente diferente, pero igual de eficaz. De hecho, con el mayor retorno de la inversión posible de cualquier tipo de comercio, sin duda querrá probar opciones binarias antes de cualquier otro tipo de mercado de valores plataforma de negociación. La razón es que usted tiene mucho menos riesgo, mucho menos aprender en general, y mucho más impulso en una cantidad más rápida de tiempo para diversificar sus inversiones comerciales - enseñarle cómo comercializar correctamente en lugar de arriesgar todo en sólo un par de malos Riesgo.


Hasta hace poco, las opciones binarias sólo estaban disponibles para los comerciantes profesionales que probaron y probaron el sistema durante muchos años antes de que se abriera al público. Es sólo en los últimos años que el público en general se ha permitido el comercio en esta plataforma de la misma manera que los grandes inversores profesionales de grandes casas comerciales han estado haciendo durante años antes. Las opciones binarias representan una nueva forma de negociar e invertir que es más rápida, mucho más barata y representa mucho menos riesgo general. Si bien ambos métodos de negociación son válidos, es mucho más fácil para los comerciantes no profesionales de comercio con opciones binarias debido a la cantidad de inversión limitada que necesitan para comenzar a operar. Después de todo, uno puede comenzar fácilmente el comercio con sólo unos pocos dólares en lugar de cientos de dólares. Y uno puede ver los resultados mucho más rápido y con mayor eficiencia que con la inversión regular (y más lenta) en acciones.


Así que antes de embarcarse en el comercio en el mercado de valores y potencialmente perder cientos de dólares en sólo uno o dos oficios malos, realmente desea ver las opciones binarias. Independientemente de su experiencia o antecedentes, se hace para que cualquiera pueda entender: desde el profesional al laico en la calle sin experiencia previa. Lo que hay que recordar es probar algunas pequeñas operaciones al principio, dado un tiempo de silencio en los datos del gráfico, asegúrese de prestar atención a las noticias económicas y ver cómo se corresponde, y recuerde que se trata de opciones simples en su lugar De los complejos. No se desanime: recuerde que se supone que es fácil (y lo es!). Usted puede encontrarse haciendo el mayor rendimiento de sus inversiones que usted nunca ha imaginado.


Tags: Bases para opciones binarias


No comments:

Post a Comment